¿QUÉ ES EL SELLO AMEG?

Derbós, Laboratorio Natural, fiel a su compromiso con la calidad de sus productos, ha desarrollado el sello AMEG: Aporte Mínimo Eficaz Garantizado.

AMEG es un distintivo de calidad propio de Derbós, que certifica que la cantidad de cada nutriente está garantizada en cada ingesta, según el modo de empleo indicado en cada uno de nuestros complementos alimenticios.

Para Derbós, lo natural no está reñido con la ciencia, pues ésta nos facilita el análisis del contenido de los principios activos vegetales, de las vitaminas y minerales, para lograr saber su contenido exacto.

El Departamento Técnico y de Calidad de Derbós, constituido por un equipo pluridisciplinar supervisado por un farmacéutico, emplea técnicas analíticas de las materias primas que componen cada uno de nuestros productos. Tras este análisis, se selecciona y ajusta el contenido de cada materia prima en ingredientes activos. De esta forma, al dosificarlos, siempre conseguimos obtener que los nutrientes activos fisiológicamente se repartan de forma homogénea. Así, se consiguen productos con contenidos siempre iguales, evitando que, al ingerirlos, existan diferencias en la acción fisiológica entre los distintos lotes de un mismo producto.

AMEG (Aporte Mínimo Eficaz Garantizado), es nuestra forma de garantizar la calidad, la confianza y el compromiso de todo el equipo humano de Derbós, Laboratorio Natural.