ROYALTONE, LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA UN VERANO 10…

Llega el verano y todo nuestro mundo se vuelve del revés. Pero esta estación, tan llena de actividades, compromisos y excesos, no debe dejarnos KO para poder disfrutarla como se merece. Desde primera hora de la mañana a altas horas de la noche.

Para que vivas el verano sin apenas cansarte, en Derbós te traemos dos productos estrella de nuestra Gama ROYALTONE


 

Royaltone VITAL

Royaltone VITAL es un complemento alimenticio líquido con extracto de frutas, agua de mar y jalea real 2% 10-HDA.

Su composición -Ácido pantoténico, folato, Riboflavina, Vitamina B12, Vitamina B6 y Vitamina C-, lo convierten en nutrientes perfectos para ayudarnos a disminuir el cansancio y la fatiga.

Además, Royaltone VITAL es un aliado para combatir el agotamiento mental y físico, gracias a su efecto vigorizante y energizante.

 

Royaltone SPORT

Royaltone SPORT de Derbós es un complemento alimenticio vigorizante y energizante en casos de fatiga física, favoreciendo la práctica de actividades físicas y deportivas.

Royaltone SPORT es un complemento alimenticio con una base 100% natural, elaborado con jalea real 2% 10-HDA, extracto de frutas, agua de mar, vitaminas y extracto de polen, algunos de cuyos ingredientes contribuyen a mejorar el rendimiento físico durante la práctica deportiva a todos los niveles de intensidad.