YARAVÍ, NUEVO FORMATO MÁS PRÁCTICO

Derbós, Laboratorio Natural apuesta por la salud y el bienestar de los más pequeños de la casa en cualquier época del año, pensando, siempre, en el ahorro familiar.

Con mejoras organolépticas, Derbós ha adaptado uno de sus clásicos, la gama YARAVÍ, a un nuevo formato más pequeño y más práctico (150 ml), perfecto para ajustarse a las necesidades de cada hogar.


Los complementos alimenticios YARAVÍ con Extracto de frutas frescas y Bajo Índice Glucémico, son un jarabe líquido que encanta a grandes y a pequeños, y que les ayuda en su día a día.

La gama YARAVÍ contribuye con sus nutrientes específicos a favorecer procesos fisiológicos como el sueño, la memoria, la digestión, las defensas, etc. (Apetite, Defen, Digest, Dorm, Estirón, Memoria y Tus.)

Los complementos alimenticios YARAVÍ de Derbós se han convertido, gracias a su calidad y a un packaging cuidado y llamativo, en todo un referente dentro de los jarabes infantiles, que ahora con su nuevo formato de 150 ml, va a llegar a más hogares para que se beneficien de todas sus ventajas.