COMUNICADO DERBÓS SOBRE EL COVID-19

Estimado cliente,

Le informamos que, desde DERBÓS, S.L., hemos implantado todas las medidas para adaptarnos tanto como sea posible, y con la máxima rapidez, a los momentos tan excepcionales que estamos viviendo actualmente en nuestro país.

En ese sentido, siguiendo las directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las autoridades sanitarias y las facilitadas por nuestro Servicio de Prevención, desde el Departamento Técnico-Calidad, en coordinación con el resto de departamentos de la empresa, y desde esta DIRECCIÓN, hemos ejecutado nuestro Procedimiento de Trabajo en Situaciones de Emergencias para garantizar, en todo momento, la seguridad de todos nuestro equipo humano y seguir manteniendo, conforme con nuestra filosofía de trabajo, la inocuidad de los productos que fabricamos.

Algunas de estas medidas son:

  • Extremar la limpieza y desinfección de nuestras instalaciones.
    Desinfección diaria de accesos a las diferentes instalaciones, de equipos e instalaciones de uso común.
  • Reforzar el control de acceso a ellas, instaurando el control de temperatura para todo el personal que acceda a las mismas.
  • Redacción y aplicación de Protocolos de Medidas de Prevención frente el COVID-19 para todos nuestros empleados: separación máxima entre puestos de trabajo, reparto del personal en turnos rotatorios, limitación de acceso a zonas de descanso y vestuarios, etc.
  • También para el personal externo de mantenimiento o especialistas (minimizar visitas de personal externo), para la recepción de materias primas y almacén (protocolo riguroso de entregas y desinfección de descargas).
  • Fomento del teletrabajo en todos aquellos puestos donde la situación sea compatible.

Por nuestra parte, queremos remarcar que estamos siguiendo de forma permanente la evolución del COVID-19, adoptando todas las medidas de protección necesarias para que nuestra empresa siga trabajando, aplicando los más rigurosos estándares de calidad e inocuidad alimentaria.

Queremos seguir asegurando a nuestros clientes una atención máxima, ágil y personalizada. En estos momentos, velar por la seguridad de todos nuestros empleados, y cumplir con los intereses de nuestros clientes, es nuestra prioridad.

Estos días van a pasar, y vamos a salir adelante. Desde DERBÓS, S.L. trabajamos y seguiremos haciéndolo para ofrecerles la máxima calidad y el mejor servicio. Recordarles que estamos a su entera disposición para atender todas las dudas o necesidades que les surjan, a través de la siguiente dirección de correo electrónico:
tecnifarm@derbos.es

Les tendremos puntualmente informados de la evolución de la situación, así como de la información y de las recomendaciones a seguir en cada momento.

¡¡Muchísimas gracias por su confianza!!

Atentamente,

La Dirección de la Empresa