Blog

    Publicado en: General   |   Tags: Salud

    Nos vamos de vacaciones, pero antes, y para no perder la costumbre, os dejamos unos prácticos consejos para que empecéis con buen pie vuestro periodo vacacional. 

    va

    Pero si ya has agotado tus vacaciones esperamos que las hayas disfrutado muchísimo. Si por el contrario, eres de los afortunados, como nosotros, que está a puntito de hacerlo, sigue leyendo porque lo que viene te interesa…

    Desde Derbós, Laboratorio Natural te ayudamos a preparar la maleta para que no se te olvide nada de nada.

     

    playa_11- Lo primero que debemos hacer antes de ponernos manos a la obra, es consultar el tiempo que va a hacer en nuestro destino de vacaciones.

    2- De la misma manera, tendremos que preparar nuestra maleta en función de las actividades y cosas que vayamos a realizar durante nuestra estancia en destino.

    3- No llenes la maleta de cosas que no vas a usar, te lo desaconsejamos totalmente. El “por si acaso” no suele ser útil, y menos en época vacacional.

    4- Importantísimo: Elabora una lista con todo lo que queremos meter en la maleta. Ropa y artículos imprescindibles que vayas a necesitar y que por nada del mundo te puedes dejar.

    5-Deja toda la ropa y objetos sobre la cama de forma ordenada para visualizar y comprobar que no te falta nada.

    playa_2

    Una vez todo visualizado y comprobado, ya es hora de meterlo todo en la maleta, como si fuera un puzzle para que quepa todo, todo. Y por supuesto, una vez en destino, a disfrutar de un merecido descanso.

    OS RECORDAMOS que nuestros productos estarán disponibles durante todo el verano en tu HERBOLARIO DE CONFIANZA.

    ¡¡Felices vacaciones!!