Ahora sí, no hay vuelta atrás. La rutina ya ha comenzado. Se acabaron definitivamente las tan maravillosas vacaciones. Unas vacaciones que nos han ayudado, dentro de nuestra responsabilidad, a no pensar tanto en la crisis sanitaria que estamos padeciendo a nivel mundial, y poder coger aire, por lo que pueda venir.

Y es que, durante estos últimos meses, las responsabilidades y preocupaciones diarias sumadas al confinamiento y a un futuro incierto, han hecho que nuestras pilas estén en reserva. Pero eso no lo podemos consentir, porque después de una pequeña recarga estival, es necesario afrontar la realidad del día a día con más energía que nunca. Y sobre todo, afrontar la tan ansiada “nueva normalidad”.

Y aunque muchas veces, volver a la rutina es algo positivo después de tantos cambios, en Derbós sabemos que acostumbrarse de nuevo al trabajo, el colegio y a los horarios, cuesta más de lo que nos gustaría, ¿verdad? Y muchas veces, todo este estrés repercute negativamente en nuestra salud. Uno de estos síntomas es notarse las piernas más cansadas y cargadas. Pero si os pasa eso, tranquilidad, no hay que agobiarse. Porque al estrés se le suma la época del año que estamos a punto de estrenar.

Así que, hoy, en nuestro post os dejamos unos tips para que te adaptes progresivamente al ritmo que exige tu rutina. ¡No te pierdas ni uno!

1- Evita tensar el cuerpo. En el momento que notes que una parte de tu cuerpo está tensa y se te carga, para, estira e hidrata la piel. Utiliza geles que activen la circulación y calmen los dolores localizados. De fácil aplicación y absorción, perfecto para poner fin al día y dejar a tu cuerpo descansar, te presentamos el Gel VitalOsseaDol de Derbós.

2- Mantén una buena alimentación. Sabemos que, metidos en rutina, no siempre es fácil. Por ello, te recomendamos complementar tu alimentación con complementos que aporten las vitaminas que necesitas para afrontar el día con más energía, y, sobre todo, alegría.

3- No olvides la importancia del deporte en nuestro día a día. Aún teniendo un día activo y de no parar, permite a tu organismo concentrarse en el ejercicio. Es bueno para tu cuerpo, y también para tu mente. El deporte nos ayuda a desestresarnos, y nos hace sentir mucho mejor, por dentro y por fuera.

Desde Derbós, Laboratorio Natural te invitamos a descubrir estos y otros productos naturales, perfectos para tu salud y la de los tuyos. Entra en nuestra página web y descubre nuestra línea Vitalossea, una la solución perfecta para una vuelta a la rutina con las pilas cargadas al 100%.

Porque la vida es movimiento. Un movimiento continuo que nos hace disfrutar de cada momento como si fuera el último. ¡Vive VITALOSSEA!