Blog

    Publicado en: General   |   Tags: Salud

    Ya están aquí las vacaciones, ¡las ansiadas vacaciones!, y no os podéis imaginar las ganas que tenemos de disfrutar de este merecido descanso. Sentimos un cosquilleo en el estómago al pensar en la playa, la montaña, y cómo perder de vista el reloj y el móvil, al menos durante unos días, para que se note que sí o sí son vacaciones de verdad.

    verano_3

    Pero a la vez sentimos algo de penita, porque nos encanta estar cerca de ti y poder ayudarte en tu día a día con nuestros consejos y nuestros productos. Pero os vamos a llevar con nosotros, allí donde vayamos, porque estos días de calma y relax, nos darán fuerzas para volver a tope con un montón de ideas, productos y novedades que te harán sentir bien por fuera y por dentro.

    Tres, dos, uno… ¡¡Vacaciones!!

    El ambiente en Derbós, previas vacaciones, es agradable pero un poco intenso, porque todos queremos dejarnos los deberes hechos para irnos más tranquilos y que el grado de placidez sea aún mayor.

    Todos corremos de un lado para otro, para poder servir y enviar todo lo que necesitáis para estos días de verano. Derbós es una gran familia preparada para este tipo de situaciones, y aunque los teléfonos no paran de sonar y los mails están repletos de nuevos mensajes de clientes, nos emociona pensar lo mucho que nos queréis.

    En Derbós, tenemos propuestas y planes vacacionales de todos los colores, y para todos los gustos. Uno se va a Roma, otro a hacer senderismo en los Picos de Europa, alguno dice que no va a salir de la piscina. En fin, lo importante es descansar, no importa ni donde, ni cómo, ni con quién, simplemente desconectar y pasarlo muy bien, ¿no te parece?.

    verano derbos_1

    Desde Derbós esperamos que pases unas vacaciones inolvidables, y si ahora, no es tu momento vacacional, ¡¡tranquilidad!! Porque cuando menos te des cuenta, tu despertador ya no sonará a las 6.30h.

    ¡¡Feliz Verano gente Derbós, y súmate a nuestra filosofía!!