Este año, el verano llega como un soplo de aire fresco. Ocupar los días con actividades de playa, montaña, comidas con amigos, cenas en terrazas maravillosas…o simplemente, compartir momentos con amigos y familia, disfrutando del buen tiempo y el aire libre, después de lo que hemos pasado, se convierte casi en una obligación.

Después de tantos días de confinamiento, tenemos ganas de un verano responsable, donde disfrutar y respetar se cogen de la mano para retomar nuestra vida, sin tener que dar pasos atrás. Pero con el verano, el calor y las temperaturas pueden llegar a fatigarnos, y hacernos sentir algo más cansados. Los cambios de rutina y el agotamiento que arrastramos de un año tan atípico, pueden afectar a la energía de nuestro organismo. Todos estos factores hacen que nuestro cuerpo nos pida una ayuda extra. Desde Derbós te invitamos a afrontar el verano con la energía necesaria para que disfrutes de cada momento.

1. HIDRATARSE. Es esencial que mantengas una buena hidratación. No fuerces a tu cuerpo, bebe agua cada vez que lo necesites. Además, tu organismo agradecerá beber agua constantemente, sin dejar que aparezca la sensación de sed ayudándote a mantener los niveles correctos de minerales.

2. EJERCICIO. Hacer ejercicio es un consejo que siempre os damos, porque no debemos dejar nunca de mantenernos activos. Cierto es, que, en esta época del año, es más frecuente eso de “no parar”. Y está muy bien, pero con una serie de recomendaciones:

a. Evitar las horas de mayor calor. Hacer ejercicio en esas horas, puede provocar el efecto contrario de bienestar que buscamos.

b. Además, otro consejo que añadimos a éste es descansar. Sabemos que los planes ocupan casi todo el día, pero mantener un buen descanso será cómo recargar las pilas.

3. ALIMENTACIÓN. Mantened una dieta equilibrada y variada, rica en verduras y fruta. Las comidas frescas y saludables serán la mejor opción para este verano. Con el cambio de rutina, podemos llegar a descuidar nuestra alimentación y privar a nuestro cuerpo de vitaminas esenciales para su buen funcionamiento. ¡Eso no debe pasar! Tened en cuenta que la vitamina B6 y la vitamina C, aportan a nuestro cuerpo la energía necesaria para combatir el calor, los sofocos y el cansancio. Es esencial su consumo durante todo el año, pero en verano sus beneficios son doblemente importantes.

Sabemos que el verano es muy largo, y que a veces, por mucha agua que bebamos, por mucho que descansemos y aunque comamos bien, nos sentimos cansados y sin energía. Si eso te pasa, tranquilidad, porque en Derbós tenemos la solución para ayudarte a estar al 100% para vivir a tope esta época del año. Y es que, nuestros complementos alimenticios como IMUNIT (Vitamina C) o Royaltone (Vitamina B6), se convierten en la solución perfecta para afrontar el verano con la energía que necesitas.