Fortalecer nuestro sistema inmunológico siempre es una elección acertada, y ahora más que nunca, con los tiempos que corren. Nuestro cuerpo necesita de anticuerpos que lo hagan resistir a cualquier amenaza, ya sean virus, bacterias u otros microorganismos. Nuestras defensas siempre están ahí, preparadas ante cualquier amenaza, y se activan cuando el cuerpo detecta una actividad extraña que hace peligrar nuestra salud y nuestro bienestar.

Con los cambios de tiempo y sobre todo de temperatura, es muy habitual que nuestras defensas naturales se debiliten, haciéndonos más vulnerables e indefensos ante amenazas externas. Pero no solo eso, una mala alimentación, estrés o cansancio, también pueden provocar que nuestras defensas pidan a gritos una ayuda extra.

Heridas en los labios, caída inusual del cabello o dolores musculares son algunos de los síntomas que nuestro cuerpo suele acusar para avisarnos de que algo no va bien y que debemos actuar cuanto antes.

La semana pasada os presentamos el nuevo IMUNIT DEFENS. Un complemento alimenticio con Vitamina C, Equinácea, Pelargonio y Calostro. Una novedad, dentro de la gama IMUNIT, que podéis encontrar en nuestra página web.

¿Y por qué os hablamos de IMUNIT DEFENS? Muy fácil, porque este complemento alimenticio está elaborado con una serie de productos y materias primas como la Vitamina C, el Pelargonio o el Calostro que favorecen el incremento de nuestras defensas, contribuyendo así al normal funcionamiento del sistema inmunitario. Algo que hoy, con la crisis sanitaria que estamos viviendo a nivel internacional y la batalla contra la COVID-19, se hacen indispensables para afrontar nuestro día a día con la tranquilidad y la seguridad de sentirnos bien por fuera y por dentro.

Desde Derbós apostamos por la responsabilidad para vencer al coronavirus y poder recobrar nuestra normalidad lo antes posible. Para conseguirlo, se hace indispensable seguir unas medidas de seguridad básicas como usar mascarillas, mantener la distancia recomendada y usar gel hidroalcohólico. Y es que para Derbós, vuestra salud es nuestra mayor prioridad.