Blog

    Publicado en:    |   Tags: Salud

    La crisis sanitaria nos ha traído, sin quererlo un elemento que se ha convertido en imprescindible en nuestro día a día. Estamos hablando de la mascarilla. Un complemento que parece ser, se va a quedar un tiempo con nosotros mientras dure esta “nueva normalidad” a la que estamos obligados a habituarnos. La mascarilla se ha convertido, junto con la responsabilidad individual, en el único elemento que nos ayuda a protegernos y a proteger del virus a la gente que nos rodea.

    cute-little-girl-and-mother-wearing-face-mask-sitting-on-bed-at-home-consoling-sad-preschool-daughter

    El uso continuado de este escudo antivirus ha provocado en cada uno de nosotros una serie de efectos secundarios. Y no estamos hablando de volver corriendo a casa, porque ¡se nos ha olvidado! Hablamos de esos granitos e irritaciones que aparecen por la utilización de la mascarilla en el trabajo, en la calle o en el supermercado. Y es que, el efecto del uso continuo de la mascarilla nos tiene preocupadas a más de una, por cómo le está afectando a la salud de nuestra piel.

    Para evitar esas preocupaciones, hoy en nuestro post os traemos una serie de trucos para que nuestra piel no solo no sufra cada vez que nos ponemos la mascarilla, sino también para que se recupere completamente después de su empleo continuado, pudiendo lucir una piel perfecta.

    young-asia-girl-wearing-medical-face-mask-showing-peace-sign-encourage-with-dressed-in-casual-cloth-and-looking-at-camera-isolated-on-blue-background-social-distancing-quarantine-for-corona-virus

    El cuidado de nuestra piel ha sido siempre una prioridad siguiendo unas rutinas de higiene e hidratación con productos naturales adecuados. Pero renovarse o morir, porque con el uso de la mascarilla hay que darle una vuelta a la rutina que seguíamos antes de la crisis, para seguir manteniendo nuestra piel perfecta. Por eso, sigue leyendo y no te pierdas los tips que hemos preparado para ti, y sobre todo, para tu piel.

    TIPS PARA QUE TU PIEL BRILLE AÚN CON MASCARILLA

    • Utiliza cremas o geles que aporten un valor más a la hidratación. Pueden ser cremas o geles que contengan Aloe Vera o Rosa de Mosqueta, dos componentes que aportan nutrientes esenciales para tratar la piel en cualquier situación extrema, como es el constante uso de mascarilla.

     

    • Hidrátate la piel una hora u hora y media antes de salir a la calle o al trabajo, donde deberás lucir la mascarilla durante bastante tiempo.

     

    • Evita las cremas grasas o con exceso de aceite, aún teniendo la piel seca. Al estar tapada, la piel segrega más grasa de lo habitual y estas cremas solo intensifican lo que queremos corregir.

     

    • Dale mucha más importancia a tu rutina de noche. La piel estará más activa para absorber todos los nutrientes después de un intenso día sin apenas respirar.

    charming-relaxed-gentle-young-woman-making-cosmetological-procedure-applying-facial-cream-face-with-fingers-smiling-broadly-feeling-perfect-taking-care-skin

     

    En Derbós, Laboratorio Natural tenemos todo lo que tu piel necesita. Entra en nuestra web y descubre nuestros geles de Aloe Vera y cremas naturales. De todas formas, si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte.