eguro que conoces a alguien que tanto a nivel personal como profesional es mucho más eficiente que tú. Que todo le sale bien, y tiene tiempo de todo y para todo. Pero, ¿cómo lo hacen? ¿Son humanos o máquinas?

Nunca más lejos de la realidad, porque son como tú y como yo, pero saben organizarse. Hoy, desde Derbós, Laboratorio Natural queremos darte las claves para convertirte en una persona mucho más eficaz en todos los proyectos que te propongas.

PASO 1. El tiempo es oro, y hoy en día, la tecnología nos roba mucho de él. No pierdas tiempo con mails o llamadas insignificantes. Céntrate en lo verdaderamente importante.

PASO 2. Organiza lo que te vas a poner el día de antes para no perder tiempo rebuscando en el armario, para encima llegar tarde. Con tiempo, todo sale mejor.

PASO 3. Reorganiza tus horarios: define las horas de comidas, de trabajo, de descanso y de ejercicio. Así, verás como el día te cunde mucho más.

PASO 4. Haz un listado de las tareas del día a día y ves tachándolas a medida que vayas haciéndolas. Eso no solo motiva, sino que impide que se te olvide nada.

Pon a prueba estos prácticos consejos y verás como poco a poco, te vas convirtiendo en una persona más eficiente. Porque el secreto está en planificar bien tus tiempos y sobre todo, marcar prioridades en tu agenda, no solo a nivel profesional, sino también personal. Síguelos y verás como nadie ni nada te para en tu día a día.