Todos sabemos que debemos cuidarnos durante todo el año, pero la teoría es una cosa y la práctica otra muy distinta. Nos excedemos durante los meses en que llevamos más ropa, pero cuando vemos los primeros coqueteos del calor, -y nos sobra vestuario-, no vemos el momento de comenzar a cuidarnos.

Pero tranquilidad, porque a todos nos pasa lo mismo, y aunque nosotros, este año, hemos sido previsores y llevamos un par de semanitas con la puesta a punto, las más rezagadas aún llegan a tiempo para lucir palmito este verano, en la playa.

Sigue leyendo, porque te traemos una serie de consejos y recomendaciones para que, cuando llegue el momento, te sientas bien, y estés a gusto con tu cuerpo.

. A ver, entendednos, ponerse a punto no se trata de estar como un figurín para el verano. Cada constitución es como es, y debemos estar contentas con la nuestra, pero lo que sí podemos hacer es mimarnos un poquito más de lo normal para estar radiantes y sentirnos más especiales, ¿no os parece?

Desde Derbós, pensamos que es imprescindible cuidar nuestra piel. Podemos utilizar cremas naturales que nos proporcionen toda la nutrición e hidratación necesaria para que nuestra piel brille con luz propia. Igual nos hemos pasado un poquito, pero seguro que nos habéis entendido, ¿verdad?

. Dadle un vuelco a vuestra alimentación invernal. Cuando vayáis a comprar, llenad el carro de alimentos refrescantes, como verduras y frutas de temporada, queso fresco, bebidas vegetales y un montón de cositas más que os pida el cuerpo. Así nos vamos a sentir más ligeras. Y si a esto le sumamos largos paseos por la playa, el resultado os dejará sin palabras.

Y por último, visitad a vuestro herbolario de confianza, y elegid un buen protector solar para poder disfrutar del astro rey de forma segura. Sed inteligentes, porque el mejor moreno es el que se disfruta día a día en la playa, y evitad así los molestos síntomas de picor y escozor de la sobre-exposición solar.

El verano está a la vuelta de la esquina, y desde Derbós, queremos que os vayáis preparando para él. Uníos a la filosofía Derbós, y apostad por productos sanos y naturales para sentiros bien por fuera y por dentro, y lucir palmito, sea cual sea, sin complejos.