Blog

    Publicado en: General   |   Tags: Salud

    ¡Se acabó el buen tiempo! Los viajes, las vacaciones y los días largos y soleados. Hace una semana aproximadamente que nos despedimos del verano para dar la bienvenida al otoño.

    Así que, toca cambiar la mentalidad y sobre todo ser positivos y no lamentarnos, ya que el otoño trae consigo muchas cosas y motivos buenos que nos hagan sentir felices.

    otoño

    Ahora mismo parece que os estemos viendo la cara de asombro, al pensar que estamos intentando convencerte de que el otoño es way. Pues sí, realmente lo es, y ahora os contaremos el por qué.

    El otoño es una estación donde la fruta de temporada es buenísima. Empezamos a disfrutar de la calabaza, boniato, manzanas. Alimentos que en verano solemos olvidar y que en otoño vuelven a nuestra mesa proporcionándonos vitaminas, minerales y fibra que nos ayudaran a cuidar nuestra salud en esta época del año. ¿A que teníamos razón? El otoño mola, y mucho…

    calabaza

    ¿No os da la sensación que cuando llega el otoño es como si empezara un año nuevo? Nosotros la llamamos la época de la “reinvención” jajajajaj…

    Nuevas metas, puntos de vistas diferentes y nuevas tendencias. Nos encanta esta época del año. En septiembre los kioscos empiezan a llenarse de colecciones interminables de todo tipo. Es genial!!  El otoño tiene un no sé qué ha Derbós le encanta, y como siempre queremos contagiaros nuestra pasión.

    Otra cosa que nos apasiona es hacer deporte y mantenernos activos, llega el verano y pensamos, que con el buen tiempo haremos más deporte. Pero nos equivocamos, con el bochorno que hace, ¡¡Adiós al deporte!! Así que el otoño es la estación ideal para salir a correr, ir al gym, caminar o realizar ejercicio en casa. Es una estación, donde ni hace frio ni calor, para nosotros es ideal para cualquier cosa.

    xx

    Desde Derbós creemos que el otoño no tiene por ser triste y desagradable. Si le ponemos una pizca de actitud, puede convertirse en una época del año excepcional.