Blog

    Publicado en: General   |   Tags: Salud

    Estamos en pleno otoño, y muchísimas veces con todos estos cambios estacionales nos sentimos un poquito más cansados y tristes. Este estado de ánimo es normal durante los cambios de estación, y suele tener una duración corta, dependiendo de cada persona.

    ddd_1

    En Derbós, Laboratorio Natural queremos hacer que todos estos síntomas te afecten lo menos posible para que disfrutes de la vida al máximo, y por eso, te traemos una serie de prácticos consejos para afrontar el día a día otoñal con energía y mucha positividad.

    ¿Preparados para tomar apuntes? Porque estamos convencidos de que estas recomendaciones te interesan, y mucho…

    ddddddd

    PIENSA Y ENFÓCATE EN POSITIVO. En momentos de estrés y agobio puedes tener la sensación de que nada te sale bien. Pero si focalizas y entrenas a tu mente para ver las cosas positivas que hay a tu alrededor te sorprenderás de la cantidad que hay. Y es que en Derbós sabemos que siempre, las cosas positivas ganan a las negativas.

    ESCRIBE EN UNA LISTA TODO LO POSITIVO QUE TIENES EN TU VIDA. Este ejercicio funciona genial. Nosotros lo hemos probado y nos funciona de maravilla cada vez. Se trata de tener un equilibrio entre lo negativo y lo positivo y ver cómo la balanza se va inclinando hacia las cosas buenas que nos rodean. Pruébalo y nos cuentas esta increíble  experiencia.

    HAZ LO QUE TE HACE FELIZ.  Cuando tengas esa sensación horrible de sentirte deprimido y sin ganas de nada, programa tu mente y haz algo que te apasione y te haga realmente feliz. En unos segundos verás como tu entorno cambia y ves las cosas de otra forma.

    PON EN TU VIDA ALGUNA ACTIVIDAD FÍSICA. En Derbós pensamos que hace más el que quiere que el que puede, por eso, encontrar media hora para practicar deporte es más fácil de lo que piensas. Y es que hacer ejercicio físico te dará vitalidad y una perspectiva diferente de ver el mundo. Pruébalo durante un mes y nos cuentas, porque estamos convencidos de que después no podrás parar…

    bic

    Esperamos que estos consejos os ayuden a equilibrar lo negativo y lo positivo de la vida para disfrutar del otoño. Y a vivir al 100% de todo lo que hagáis, siempre con ganas y con pasión, siguiendo con la filosofía Derbós, por supuesto.