¡¡Ahora sí que sí!! Ya no hay excusas, debemos volver a la rutina y empezar a cuidarnos. Pero cuando nos planteamos este propósito de año nuevo siempre nos surge alguna cuestión… En esta ocasión, la duda que tenemos es, “quiero empezar a practicar algún deporte”, y ahí es donde dudamos. Pero, ¿qué deporte puedo practicar?

Hoy desde nuestro blog, queremos echaros un cable y ayudaros a elegir el deporte que más se adapte a vosotros. Así que seguid leyendo y no perdáis detalle de lo que os contamos a continuación.

Si eres una persona tranquila y relajada…

Olvídate de deportes de alta intensidad, running, boxeo, bike, etc. Estos deportes no van contigo, y podrás empezar pero no habrá una continuidad. Practica deportes que te ayuden a liberar tensiones en un ambiente relajado. Te aconsejamos Yoga, Pilates y otras muchas variantes que te ayudarán a ponerte en forma y recuperar el equilibrio y bienestar interno de una forma relajada y saludable.

¿Eres todo un terremoto?

¿Desbordas energía y no paras ni un momento? Necesitas encontrar una actividad dinámica que te ayude a canalizar toda esa energía que desprende tu cuerpo. El crossfit, boxeo, running y todo tipo de deporte de alta intensidad te ayudará, de forma positiva, a mantener el equilibrio que tu cuerpo necesita.

¿No te identificas con ninguno de los grupos anteriores?

Entonces, cualquier deporte puede ser bueno para ti: bailes de salón, zumba, running, bike, fitness o musculación, incluso pilates o yoga. Simplemente tienes que crear el hábito de practicarlo diariamente, y el triunfo está asegurado.

Ahora la decisión es tuya. No importa cómo seas, porque siempre habrá una actividad deportiva buena para ti y para canalizar tu energía para hacerte sentir mejor por dentro y por fuera.