Blog

    Publicado en: General   |   Tags: Alimentación

    El Cacao Puro se ha puesto de moda para cuidarnos. Y no es de extrañar, porque cada vez más estudios demuestran que este alimento natural nos mima, y nos aporta gran cantidad de vitaminas, minerales y nutrientes. Así que, de vez en cuando, y sin abusar, nos podemos dar un pequeño capricho degustando una onza de cacao en cualquier momento del día, y beneficiarnos de todas sus propiedades.

    cacao

    En Derbós estamos convencidos de lo bien que nos sentimos cuando consumimos este tipo de producto. No solo al escucharlo mencionar, que se nos hace la boca agua, sino después cuando lo degustamos. Su sabor viaja por nuestro paladar y no nos abandona hasta que lo sustituimos por otro… ¡Todo un suplicio!

    Pero no es solo su intenso sabor. Además, el cacao puro tiene una serie de beneficios para nuestra salud que debemos tener siempre en cuenta para sentirnos mejor, por dentro y por fuera. Estamos seguros de que después de leer las propiedades de este super alimento, vosotros también pensaréis los mismo que nosotros: que el Cacao Puro es una fuente de salud natural increíble, y que está muy bueno!

    Chocolate

    Los grandes beneficios que nos aporta el cacao puro

    1. El cacao puro es muy rico en antioxidantes como la vitamina E. Su uso cosmético ayuda a combatir el envejecimiento y su aplicación sobre la piel es ideal cuando hay cicatrices o estrías.

    2. También es una gran fuente de magnesio, un mineral increíble que ayuda a fijar el calcio en los huesos.

    3. Además, es un buen liberador de endorfinas. Por ello, favorece el buen estado de ánimo y el bienestar. También nos ayuda a proteger nuestra salud cardiovascular, a reducir la presión arterial y a evitar la coagulación de la sangre.

    cacao 2

    Después de leer este artículo, ¿no os apetece un trozo de cacao puro? A nosotros sí… Ya sabes, disfruta degustando y paladeando este súper alimento mientras tu salud se beneficia de él.