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    Publicado en: General   |   Tags: Alimentación

    El final de las fiestas navideñas ya está ahí, y con él, una larga lista de propósitos de año nuevo. “Apuntarme al gimnasio, comenzar la dieta, dejar de fumar…” pero, realmente, ¿qué nos duran las ganas de hacer cosas nuevas?

    No nos engañemos, porque todos hemos sido víctimas de estas ganas locas de comenzar cosas nuevas, que nos han durado como mucho una semana, para después volver a instalarnos en nuestra cómoda rutina.

    Propositos-2018

    En Derbós, Laboratorio Natural queremos cambiar esa rutina por otra que os haga sentir bien por fuera y por dentro. Por eso, hoy, en nuestro blog os traemos una serie de prácticos consejos para que esos propósitos no se queden en el cajón y alcancéis las metas que os habéis marcado para el 2018.

    Así que ya sabes, si eres de los que los propósitos te duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio, toma nota de lo que puedes hacer para evitarlo.

    pilates derbos

    CONSEJO 1. PLANIFÍCATE EN PAPEL

    Lo que quieras hacer, planifícatelo en un timming. Escribirlo te ayudará a que parezca más real, a materializarlo, y que no se quede solo en una idea. Hazlo, planifica todo lo que quieras hacer al día, al mes o durante todo el año.

    metas 2018

    CONSEJO 2. PASO A PASO

    Si uno de vuestros propósitos es comenzar una dieta, hacedlo poco a poco. No cortéis por lo sano y os pongáis a comer lechuga como si se acabar el mundo, porque la dieta os durará lo que tardéis en tener hambre. Debéis educar a vuestro estómago y a vuestro cuerpo para que poco a poco adquiera unos hábitos adecuados y saludables.

    CONSEJO 3. SI HACES DIETA, HAZLA BIEN…

    La dieta no es sinónimo de “¡qué hambre tengo!”. A la hora de comer, introduce en tu dieta, pescado azul, té verde, infusiones depurativas, muesli, legumbre, verduras y frutas. Come saludable y que las raciones sean abundantes, esto te ayudará a empezar con buen pie tu dieta y a disfrutar de ella.

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    CONSEJO 4. EJERCICIO GRADUALMENTE

    El ejercicio no puede faltar en una buena puesta a punto. Di adiós a los excesos de la Navidad pero de una forma gradual. Empieza caminando tres días por semana y poco a poco ves introduciendo algo más de ejercicio hasta conseguir lo que te habías propuesto.

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    CONSEJO 5. METAS QUE TE LLENEN…

    Cuando pensamos en los propósitos, no solo hablamos de metas personales, también laborales y familiares. Eso es una elección muy personal, aunque una de cada para empezar no estaría nada mal, ¿no crees?

    Lo más importante para conseguir los propósitos de año nuevo, no es otra cosa que la satisfacción de alcanzarlos, y la ilusión que pongas en todo el proceso. Nadie ha dicho que sea fácil, pero intentarlo es el primer paso para el éxito. Así que ya sabes, lo primero que debes hacer es escribir tu meta y lánzate a por ella, porque en Derbós estamos convencidos que si pones todas tus fuerzas en ello, lo vas a lograr.