Blog

    Publicado en: General   |   Tags: Salud

    En situaciones de estrés o tensión es muy importante cuidarnos por dentro y por fuera, y ahora, con todo lo que está pasando es fundamental no solo estar fuerte físicamente, sino también mentalmente. Por eso, hoy, desde nuestro blog, te presentamos un producto natural que le proporciona muchos beneficios a nuestro organismo, y que se ha convertido, gracias a estudios e investigaciones recientes, en imprescindible en nuestro día a día. Estamos hablando del Própolis.

    Derbos2

    Últimamente, en prensa y televisión hemos visto y escuchado muchas veces la palabra “propóleo” acompañada de recomendaciones para mejorar nuestro sistema inmunológico. Y así es. El propóleo, o también llamado propólis, es un complemento perfecto para nuestro cuerpo. Pero realmente: ¿qué es? Y, sobre todo, ¿cuáles son sus beneficios?

    ¿Qué es el Propólis?

    Realmente, el Própolis es la resina que envuelve las colmenas de las abejas. Una sustancia viscosa que protege a las abejas de la agresión de agentes externos. Y aunque saberlo, no despeja todas las deudas, lo que hay que contestar es ¿qué tiene este elemento para ser tan beneficios para nuestro cuerpo?

    DERBOS_3

    Su composición va a depender del entorno que rodee a las abejas, pero independientemente de dónde se encuentre la colmena, aquí en España o en la otra parte del mundo, todos los propóleos cuentan con una misma composición biológica, muy beneficiosa para el organismo humano.

    Rico en compuestos fenólicos, que ayudan a reducir el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.

    Ácidos carbónicos, entre los que destacan, ácidos grasos polinsaturados y el ácido linólico.

    Contiene Vitamina A, B1, B2, B6, C, E. ácido nicotínico y ácido pantoténnico en cantidades variables

    Rico en minerales.

    ¿Cuáles son sus beneficios?

    El Própolis cuenta con una gran cantidad de beneficios, y estos tienen que ver con cómo actúa nuestro cuerpo cuando complementamos nuestra dieta con este elemento de la naturaleza.

    1. Ayuda a la recuperación de la gripe o resfriado. Esto sucede ya que es un antibiótico natural y actúa sobre las vías respiratorias. Es por esta razón que muchos jarabes lo contienen.

    2. Su composición también es un aliado clave para nuestra piel, ya que mejora la cicatrización gracias a sus propiedades desinfectantes.

    3. También ayuda al aparato digestivo. Trabaja como protector, aliviando y calmando los dolores estomacales.

    ¿Dónde lo puedo encontrar?

    Como has podido comprobar, la mejor forma de reforzar nuestras defensas, de manera natural, es con complementos alimenticios que contengan Própolis. Y este tipo de productos puedes encontrarlos en tu herbolario de confianza, dejándote siempre asesorar por los profesionales.

    Derbos3

    En Derbós, trabajamos con el fin de facilitarte productos que mejoren tu día a día. Por ejemplo, con IMUNIT, un complemento alimenticio con Própolis, Vitamina C, Agua de Mar, Equinacea y Shiitake que te ayudará a mejorar el sistema inmunitario de forma natural para sentirte bien. ¿A qué esperas a incorporarlo a tu día a día? Siéntete bien con el Própolis y con IMUNIT de Derbós.