Blog

    Publicado en: General   |   Tags: Salud

    ¡La normalidad cada vez está más cerca y viene de la mano del ansiado verano! Este año está siendo un tanto extraño para todos. La cuarentena nos ha aislado del exterior, y nos ha regalado sesiones de cocina y repostería que nunca hubiéramos imaginado, con todas sus consecuencias. Y claro, ahora, con el calorcito a la vuelta de la esquina, la llamada de la Operación Bikini se hace inminente, lo que nos puede llegar a agobiar un poco. Pero, tranquilidad, ¡porque nada es imposible!

    na

    Desde Derbós, Laboratorio Natural queremos daros una serie de recomendaciones para esta atípica Operación Bikini 2020. Y aunque está bien hace un esfuerzo para lucir palmito este verano, después de tanto tiempo en casa sin hacer nada o casi nada, estos consejos que os invitamos a seguir a continuación, nos van a ayudar a cuidarnos por dentro y por fuera, durante todas las estaciones del año.

    1- Márcate una meta realista. Hay que ser sensatos y sinceros con nosotros mismos a la hora de marcarnos objetivos. Contamos con poco tiempo, pero si durante el año habéis estado cuidándoos mínimamente, seguro que conseguís vuestro objetivo con mucha facilidad. Si no, hay que tomárselo con calma y poco a poco, para cogerle el gustito a eso de cuidarse.

    bio siluet derbos

    2. Ayudas externas. Cuando hablamos de metas a medio- largo plazo relacionadas con nuestro peso, siempre viene bien tener una pequeña ayuda que active de forma saludable nuestro metabolismo con productos 100% naturales. En Derbós, puedes encontrar varios de estos productos para el control de peso que te van a ayudar a alcanzar tus metas más fácilmente.

    3. Planificación, sí o sí. Es muy importante tener bien planificada nuestra rutina de entrenamiento. Una buena organización nos va a permitir elegir de antemano ejercicios diferentes que nos motiven para conseguir los mejores resultados, adaptándolos a nuestros gustos personales. Añadir que no solo vale planificar, hemos de ser exigentes con nosotros mismos y cumplir nuestro calendario.

    4. Alimentación sana, por supuesto. Debemos cuidar nuestra alimentación. Es la base para conseguir los resultados que queremos. Y cuando hablamos de cuidar la alimentación no significa pasar hambre o seguir dietas “milagrosas”. No, esto solo puede causar el efecto “rebote”, es decir totalmente lo contrario de lo que queremos conseguir. Una alimentación sana con frutas, verduras, legumbres y pasta, que beneficie nuestra salud y nos cuide para sentirnos fuertes y sanos.

    2628172

     

    5. El agua, indispensable. Un último consejo que ayudará a que los anteriores te den mejor resultado: bebe mucha agua. Beber agua nos aporta un sinfín de beneficios convirtiéndose así en un elemento importante en nuestra dieta y en nuestra rutina. Además de limpiar el organismo, ayuda a eliminar toxinas, repartir las vitaminas, evitar la fatiga y facilitar la pérdida de peso.

    Como veis, con estos sencillos consejos, que sirven para todo el año, y no solo para el verano, vamos a conseguir, de una forma saludable y natural hacer de nuestra Operación Bikini de este año, un camino de rosas. ¿Os apuntáis?