¿Ya tienes preparada la maleta para olvidarte del mundo, y disfrutar de esas merecidas vacaciones, después de largos meses de stress y de frenético trabajo?

A nosotros todavía nos queda un poquito para disfrutar de esos merecidos días de descanso, pero estamos encantados de poder estar aquí contigo todas las semanas dándote consejos, y ayudándote a que tu vida sea más saludable y feliz.

Así que hoy, os traemos unos tips saludables para que estas vacaciones cuides de tu salud, y las disfrutes sin contratiempos ni arrepentimientos. Porque parece que cuando llega el verano todo tiene que ser un exceso, y adiós a la dieta, al ejercicio y a todo… Pero no… Un control también es posible con el calor. Sigue leyendo y descubre cómo.

Tips saludables para el verano

1- Es muy importante que nos hidratemos bien durante todo el día. Sabemos que es algo complicado, sobre todo cuando estamos disfrutando, -y se nos olvida hasta la hora que es-, pero lleva siempre contigo una botella de agua, y bebe durante todo el día. Verás qué sensación más agradable.

2- La alimentación es clave a la hora de cuidarte en vacaciones. Si te paras a pensarlo un segundo, es facilísimo cuidarte en verano, no hace falta que te amargues, simplemente bajando las cantidades, y evitando la comida aceitosa con abuso de refritos, terminarás tus vacaciones sin un kilo de más, y feliz como unas castañuelas, de haber pasado la prueba con sobresaliente.

3- También es muy importante que protejas tu piel adecuadamente en hora punta cuando el sol es más peligroso. Para ello, debes utilizar un protector solar con una alta protección, y aplicarlo varias veces al día para asegurarte que estás bien protegido.

4- Algo que a nosotros nos preocupa mucho en verano es el aumento de contagio de hongos. Simplemente, tenemos que vigilar dónde nos metemos, y tener una higiene personal más controlada de lo normal.

5- Y, por último, pero no menos importante, protégete de las picaduras de insectos. Igual que te pones protector para el sol, aplícate un repelente anti-insectos para lucir tu moreno, sin rojeces ni picores desagradables.

A los afortunados que ya comienzan sus vacaciones, disfrutadlas porque seguro que os las merecéis. A los que aún estáis, como nosotros, levantando el país, ánimo que ya queda menos… Y a todos, no dejéis de visitar nuestro blog, porque todavía queda mucho verano, y en Derbós aún nos quedan muchas cosas que contarte.