Blog

    Publicado en: General   |   Tags: Salud

    Si el verano es sinónimo de diversión, donde todo está permitido y todo vale, el otoño, por el contrario, es el mes de los reproches y las lamentaciones por los excesos estivales. A estas alturas, es normal que el verano nos pase factura, pero para eso está el mes de septiembre, para ir adaptándonos al ritmo de horarios y obligaciones, devolviéndonos poco a poco a nuestra rutina.

    iStock-1157084046

    Dentro del ciclo de “vuelta al cole” de nuestro cuerpo y de adaptación a nuestras costumbres, muchas de nosotras nos planteamos seguir un “Plan Detox”. Y es que, realizar una depuración de nuestro organismo un par de vece al año, nos va a garantizar estar mucho mejor por dentro, lo que repercutirá muy positivamente en nuestro carácter y nuestra actitud frente a nuestro día a día. Pero ¿por qué ahora? No solo para paliar los excesos veraniegos, sino también porque en lo cambios de estación nuestro organismo está más receptivo ante cualquier aspecto que lo beneficie.

    Lo que sí debemos entender, es que no todos los cuerpos reaccionan igual ante los cambios. Cada organismo, cada cuerpo es un mundo, como se suele decir, pero todos agradecen una buena depuración.  Desde Derbós, Laboratorio Natural, os proponemos un rutina detox basada en productos 100% naturales, que solo os van a reportar beneficios.

    iStock-1147295608

    Pero a parte de los complementos alimenticios Derbós, una rutina detox eficaz también debe incorporar una serie de pasos que hay que seguir a rajatabla: comer sano, hacer deporte y llevar una vida activa.

    Dentro de nuestro amplio catálogo, actualmente en Derbós, Laboratorio Natural contamos con dos productos perfectos para incorporar a tu proceso depurativo, 100% naturales y que gracias a sus ingredientes te van a limpiar al 100%.

    BIO DEPUR. Un fantástico complemento alimenticio biológico líquido de extractos gliceridados de plantas aromáticas naturales perfectas para incorporar a un programa depurativo.

    DEPSAN. Complemento alimenticio líquido con edulcorantes y preparado aromatizante de plantas, sin azúcares, sin grasas y sin aporte energético.

    depsan y bio depur derbos sept 2020

    Como ves, tienes varias opciones para ponerte al día con tu cuerpo. De todas formas, si aún así tienes dudas, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarte. Depúrate y siéntete mejor por dentro y por fuera.