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    Publicado en: General   |   Tags: Alimentación

    La temporada de la mandarina ya está aquí. Su color, su textura y su sabor son inconfundibles, pero la mandarina es una de esas frutas bella por dentro y por fuera, gracias a las propiedades que contiene.

    Los beneficios de las mandarinas son impresionantes: tienen menos de 40 calorías, también son ricas en fibra y flavonoides y contiene vitamina C. Pero esto no es todo…

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    Podría considerarse a la mandarían como la hermana pequeña de la naranja, y una de las frutas más populares de la temporada otoño-invierno. Se dice de esta fruta que estimula la formación de anticuerpos, lo que la hace perfecta para combatir el frío y sus consecuencias. Nos ayudará a prevenir catarros y otro tipo de infecciones, además de reforzar nuestro sistema inmunológico y prevenir el envejecimiento celular.

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    Además, la mandarina es una gran fuente de vitamina A. Gracias a esta vitamina esta fruta fortalece nuestro cabello y uñas, y nos ayuda a mantener una buena visión. Y no solo eso, la mandarina está llena de potasio y puede ayudarnos a mantener una tensión arterial saludable.

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    Y aunque estamos seguros que todas estas propiedades ya son bien conocidas por todos, estamos convencidos que muchos de vosotros no sabías que la mandarina es ideal para combatir el estreñimiento, debido a que mayormente está compuesta de agua y una gran cantidad de fibra.

    Después de esto, es imposible que no pongáis mandarinas en vuestra mesa, para desayunar, almorzar, comer, merendar o cenar… Esperamos que disfrutéis de su sabor, de sus propiedades y de ese olor tan peculiar que la caracteriza y que nos vuelve locos!