Blog

    Publicado en: General   |   Tags: Salud

    Y llegó Septiembre. Fin de las vacaciones, la vuelta a la rutina: trabajo, cole, casa, a enfrentarnos a las responsabilidades del día a día, y un largo etcétera que nos produce un cosquilleo en el estómago. Pero este septiembre no es como el del año pasado, no. Esta vuelta a la normalidad es totalmente diferente, ya que, debido a todo lo que está pasando, nuestra normalidad ya no es lo que era. Pero, aunque son muchas las cosas de nuestro entorno que son diferentes, una de ellas, y que nos preocupa como padres, es la vuelta al cole de nuestros hijos.

    520

    La realidad nos obliga a enfrentarnos a una situación totalmente nueva y que puede llegar a complicarse, pero desde Derbós, Laboratorio Natural, estamos seguros de que la afrontaremos con la mejor de las actitudes, y, sobre todo, siendo muy, muy responsables. Por eso, no está demás recordar las medidas básicas de protección para garantizar nuestra seguridad y la de los nuestros: el uso de mascarilla y mantener la distancia de seguridad. Pero desde Derbós también queremos hacer hincapié, en estos momentos críticos, en la necesidad de mantenernos sanos y fuertes, pero, además, de hacer que los pequeños también lo estén.

    3683133

    A pocos días de una vuelta a las aulas de la mano de “la nueva normalidad”, es imprescindible fomentar en los más pequeños hábitos de higiene diarios para que sus cabecitas lo automaticen, si no lo han hecho ya. Consejos como los siguientes harán que ellos interioricen la importancia de una higiene continuada, y que nosotros estemos más tranquilos cuando los dejemos en el cole.

    • Usar desinfectante constantemente.
    • Cubrir la boca y la nariz cuando quieran toser o estornudar.
    • Que eviten tocase ojos, nariz y boca.

    Acostumbrar a los peques a seguir estas pautas higiénicas, no solo evitará, en la medida de lo posible, el contagio del virus que ha puesto nuestras vidas patas arriba, también ayudará a que los niños cojan hábitos muy responsables, para evitar el contagio de cualquier otra enfermedad, como el resfriado común, tan habitual en esta nueva época que empieza.

    3796264

    Además, una buena dieta, rica en fruta y verdura mejorará el sistema inmunológico y les dará la energía que necesitan para afrontar todos los retos que tengan en su día. Y para estar fuertes como una roca, además de seguir los consejos que os acabamos de recomendar, os invitamos a descubrir la gama de complementos alimenticios infantiles y juveniles elaborados de forma natural de Derbós, que les proporcionará vitaminas y minerales esenciales para su normal desarrollo y crecimiento. Una forma sana y fácil de asegurar que nuestros pequeños tienen una salud de hierro. ¡Descubre mucho más en nuestra página web!

    De todas formas, no debemos olvidar un factor muy importante que puede arruinar nuestros planes de mantener a nuestros hijos y nuestro entorno seguros, y es que estamos tratando con niños y niñas, sinónimo de impredecibles, rebeldes y libres.