Blog

    Publicado en: General   |   Tags: Salud

    Estamos en pleno verano, hace mucho calor, y solo tenemos ganas de terracita, playa y relax, mucho relax…

    En esta época del año, descuidamos mucho nuestra dieta y nuestra hidratación. Comemos mal y rápido, y aunque creemos que estamos bien hidratados no lo estamos, ya que tomamos muchas cervecitas y refrescos, que lo único que hacen es el efecto contrario al deseado.

    Playa-verano

    En Derbós queremos que este verano mantengáis un estilo de vida saludable para sentiros bien por dentro y por fuera y poder disfrutar al 100% de vuestras vacaciones. Y es que, la alimentación juega un papel fundamental para estar sanos. Hoy, te proponemos algunos trucos para mantener una dieta y una hidratación saludable sin dejar de disfrutar de la estación más esperada del año.

    ddddd

    1. Si tenéis ganas de salir con amigos, familia o simplemente solos a una terracita y disfrutar de un buen refresco, lo tenéis muy fácil. Elegid zumos y granizados naturales, helados hechos con fruta natural, y aperitivos naturales como los frutos secos. Estarás disfrutando del verano, y también de tu salud.

    sss

    2. A todos nos encanta salir a comer o cenar en verano. Pues para esto, también hay una solución saludable. Seguro que estáis pensando en pescadito frito y calamares rebozados. Esto está muy bien, pero no durante todo el mes de vacaciones. Podemos pedir pescado a la plancha con limón y unas verduritas o una ensalada variada con toda clase de vegetales. Seguro que disfrutaréis igualmente y de una forma muy sana y natural.

    ensal

    3. Que el verano no te pare. ¡No dejéis de practicar deporte!

    Podéis practicarlo a primera hora de la mañana o a última de la tarde cuando ya no hace tanto calor. Así evitaréis mareos, deshidratación, lesiones y lipotimias. Es ideal salir a practicarlo con la ropa un poco humedecida, porque este truco nos mantendrá fresquitos y disfrutaremos más del ejercicio. Eso sí, cuidado con el roce…

    deporte_3

    Como veis, estos consejos para disfrutar del  verano a tope, no son complicados de poner en práctica. Así que, ¿te animas a mejorar tu salud con ellos? Súmate a la filosofía Derbós, te sentirás mejor y vivirás más feliz…