Hoy oficialmente comienza el verano… Y en Derbós ya tenemos preparado el bañador, las chanclas, la toalla, el agua para hidratarnos y nuestro gel de Aloe Vera para cuidar nuestra piel después de una sesión al sol.

Os vamos a hablar del Aloe Vera y de nuestros geles, refrescantes, naturales, reparadores y que cuidarán vuestra piel tanto en verano como en invierno.

Y es que en Derbós, te cuidamos por dentro y por fuera, y por eso queremos ponértelo muy fácil este verano, para que no te pierdas ni una sola propiedad de esta maravillosa planta. Pero para que la disfrutes más, te la preparamos y la enriquecemos con granada, árbol de té, rosa mosqueta o argán, para que elijas el gel 100% natural que más se adapte a tus necesidades.

Aquí os dejamos nuestra gama de geles de Aloe Vera. Y a disfrutar de una piel hidratada y saludable durante todo el verano.

Gama geles de Aloe Vera Derbós

1- Para los clásicos tenemos nuestro gel de Aloe Vera 100% puro. Un producto perfecto para todo tipo de pieles.

2- Si eres una fan de la rosa mosqueta por sus propiedades regenerantes para la piel, no lo dudes, elige nuestro Aloe Vera con rosa mosqueta. Una mezcla imprescindible que te dejará una piel perfecta y perfumada.

3- Uno de nuestro top 10 es el gel Aloe con árbol de té, caléndula y germen de trigo por sus ingredientes antibacterianos y antifúngicidas. Una elección muy acertada para esta época del año.

4- Nuestro gel enriquecido con argán es ideal por su alto porcentaje de ácidos grasos esenciales, perfecto para hidratar y calmar la piel en verano.

5- Y por último, nuestro gel de Aloe Vera enriquecido con granada. Una gran aliada si queremos mantener una piel joven y sana, ya que sus propiedades ayudan a la regeneración celular de la piel, reparándola y favoreciendo la cicatrización.

La elección es complicada, pero desde Derbós te aconsejamos que los pruebes todos porque cada uno de ellos es perfecto para un momento determinado del día. ¿A qué esperas?

¡Feliz verano!