Si eres un amante de la naturaleza y te encanta el deporte, estamos convencidos de que disfrutas practicando deporte al aire libre. Si hacer ejercicio físico es bueno, no solo para nuestro cuerpo, sino también para nuestra mente, practicarlo en plena naturaleza multiplica los beneficios que nos proporciona.

Con la primavera a la vuelta de la esquina, los días que se alargan y unas temperaturas más suaves, el cuerpo tiene más ganas de salir, moverse y disfrutar más del aire libre. Y es que, en general, con el buen tiempo, solemos estar más activos, y debemos aprovechar estas ganitas para continuar practicando deporte al aire libre y disfrutar de la naturaleza, o comenzar con los propósitos de año nuevo, porque aún estamos a tiempo…

Y es que, practicar deporte al aire libre es facilísimo. Tenemos un montón de opciones y todas muy saludables y beneficiosas para nuestra salud. Podemos caminar, correr o ir en bicicleta. Actividades completamente gratuitas que están al alcance de cualquiera. No dependemos de nadie y no necesitamos horario, simplemente, tus zapatillas, tu música y a disfrutar de lo que vayas a hacer…

Pero tampoco hay que dejar de lado otro tipo de actividades, menos baratas pero que también le aportan a nuestro organismo unos importantes beneficios: el remo, la equitación, nadar, el golf o el esquí,  entre otros.

Pero lo mejor de practicar deporte al aire libre es que somos nosotros los que decidimos con quién queremos hacerlo. Olvídate de compañeros de clase insoportables, porque el que eliges eres tú: con amigos, familiares, con desconocidos, o contigo mismo.

Desde Derbós, Laboratorio Natural  te aconsejamos que practiques deporte durante todo el año, no importa si hace frío o calor. Crea el buen hábito de mantenerte activo y disfrutar de la naturaleza de primavera a invierno. Estamos seguros que si consigues empezar y mantenerte constante, disfrutarás de sudar, de sentir los cambios de temperatura, incluso te encantará vivir ese sentimiento muchas veces contrapuesto entre cansancio y satisfacción.

Esperamos haberte contagiado nuestras ganas de cuidarnos, de disfrutar de la naturaleza y mantenernos activos no importa en la época del año que estemos.