Blog

    Publicado en: General   |   Tags: Salud

    El verano ya ha acabado, y aunque parece que nuestra vida también, no es así, y es que con la llegada de septiembre los cambios están a flor de piel. Esta época es perfecta para motivarnos, y centrarnos en nuevos proyectos y retos que afrontar, para mantenernos vivos.

    Pero, desgraciadamente, en muchos casos, el regreso al trabajo, los horarios, los agobios y la vuelta a la rutina en general, puede provocarnos falta de apetito, malestar y mal humor.

    1_10

    Hoy en nuestro blog, queremos ayudarte a que la vuelta al cole sea más agradable con unos pequeños consejos que a nosotros nos funcionan, y que a ti también pueden venirte genial. Toma nota y síguelos al pie de la letra, seguro que lo agradecerás.

    2_5

    Consejo 1

    PRECALENTAMIENTO. No esperes a última hora para incorporarte a la rutina. Es aconsejable que planifiques la incorporación a la realidad un par de días antes de que terminen tus vacaciones. Esto te ayudará a llevar mucho mejor la primera semana de trabajo. Y una vez superada ésta, lo demás es pan comido.

    Consejo 2

    Intenta realizar actividades de ocio los primeros días tras regresar al trabajo. Ver una película que te guste, dar un paseo por el campo o cualquier cosa que te resulte relajante y gratificante. Esto hará que tu cuerpo no sienta esa sensación de angustia, que solemos tener después de unas largas vacaciones.

    Consejo 3

    STOP LAMENTOS. No te quejes sin parar porque esto hará que todavía te sientas peor y más frustrado. Piensa en cosas positivas y en los proyectos que quieres desarrollar durante el año. Seguro que te ayuda a superar la situación.

    Consejo 4

    Cuando empieces a trabajar por la mañana, regula tus niveles de energía: ves de menos a más. Esto hará que te sientas mejor y más productivo.

    Consejo 5

    Los primeros días de vuelta al trabajo, intenta dormir más horas. Parece una tontería, pero también tenemos que descansar de las vacaciones, que cansan un montón, ¿verdad?

    3

    Ahora ya estás preparado para enfrentarte de nuevo a tu día a día… Con estos consejos, estamos seguros de que en unos días habrás vuelto a la rutina de una forma progresiva y sin ningún contratiempo. Así que, ¡¡bienvenido septiembre!!