Blog

    Publicado en: General   |   Tags: Salud

    Los más pequeños de la casa también necesitan, de vez en cuando, un empujón. Y es que toda esa energía que gastan haciendo de las suyas, debe mantenerse intacta si nosotros queremos estar tranquilos y verlos felices.

    En Derbós, Laboratorio Natural lo sabemos y por eso hoy, os presentamos nuestra gama de jarabes infantiles YARAVÍ. Un producto especial para los niños y niñas de la casa para paliar los efectos del día a día de esos gamberretes.

    yarabi

    Sigue leyendo y toma nota, porque cuando los conozcas no podrás separarte de YARAVÍ, un complemento alimenticio en forma de jarabe basado en productos naturales y muy beneficiosos para el organismo infantil.

    Yaraví Apetite

    Complemento alimenticio en forma de jarabe, indicado para niños, que ayuda a abrir su apetito. Su fórmula enriquecida con vitaminas y minerales ayuda a cubrir los requerimientos nutricionales y a seguir una dieta equilibrada.

    1_2

    Yaraví Defen

    Complemento alimenticio que ayudará, de forma eficaz, al sistema inmunológico de los peques de la casa, que como sabemos es muy importante para el buen funcionamiento del organismo, y es que éste es el encargado de crear las defensas para mantener el cuerpo protegido de diferentes infecciones.

    1_3

    Yaraví Digest

    Es un complemento alimenticio totalmente natural, ayuda en las funciones digestivas de los más pequeños normalizando y colaborando en las comidas pesadas o el malestar. 

    1_4

    Yaraví Dorm

    Es un producto natural y saludable, y perfectamente tolerado por los niños, incluso los celiacos y diabéticos. Este jarabe hace sus funciones para el sistema nervioso. En ocasiones a los niños les cuesta relajarse, lo que conlleva tener problemas para conciliar el sueño.

    1_5

    Yaraví Estirón

    Este jarabe les aporta, de una manera natural, energía y vigor.

    1_6

    Yaraví Memoria

    En numerosas ocasiones los peques pierden el poder de concentración y la memoria. Esto puede deberse a motivos como la falta de atención. Por eso, este complejo vitamínico totalmente natural, ayudará a su organismo a estimular su memoria y también su concentración.

    1_7 

    Yaraví Tus

    Gracias a su contenido en sustancias como el própolis ayuda a fortalecer el sistema inmunitario para prevenir al organismo del contagio de bacterias que provocan infecciones respiratorias. 

    1_8

    Como habéis podido comprobar hay un YARAVÍ para cada ocasión. Encuentra el que tu hijo necesita para sentirse bien, porque él contento, tú más feliz, ¿verdad?