Blog

    Publicado en: General   |   Tags: Salud

    Estamos a pocos días de despedir el 2018 y dar la bienvenida al nuevo año. Durante estos días, todos hacemos un balance anual: lo que hemos hecho, lo que nos ha quedado por hacer, lo que nos gustaría cambiar y lo que no, pero sobre todo, nos marcamos los nuevos propósitos para el 2019. Y aunque la intención es buena y la ilusión de arrancar con nuevos proyectos nos anima a seguir, desafortunadamente, la mayoría de estos propósitos se acaban diluyendo por el camino y esa ilusión se convierte, poco a poco, en toda una carga que nos hace sentir fatal por no cumplirla.

    2019

    Desde Derbós pensamos que sí que es posible llegar a cumplir nuestros propósitos de año nuevo. Por eso, queremos compartir con todos vosotros algunos trucos y consejos para que en este 2019 todos vuestros sueños y proyectos se conviertan en realidad, sin excepción.

    propositos 2019

    CONSEJO 1: Escribe tu propósito

    Es muy importante que escribas tu propósito y lo visualices cada día hasta que consigas el objetivo. Es decir, materialízalo y pongo en práctica…

    CONSEJO 2: Solo un propósito…

    No tengas un montón de propósitos, para después no cumplirlos. Es mejor tener solamente aquellos que puedan convertirse en realidad y que sean alcanzables. Por ejemplo, si te propones perder unos kilos y hacer deporte, enfócate en estos objetivos y no descanses hasta conseguirlos.

    CONSEJO 3: Celebra tus éxitos

    Durante el camino debes premiarte. No importa que aún no hayas alcanzado tus objetivos. Estas celebraciones a mitad de camino, te ayudarán a seguir avanzando con entusiasmo y a luchar con más ganas para conseguirlos.

    CONSEJO 4: Sé consciente de tus propósitos

    Toma conciencia de tu condición física, emocional y mental. Ten en cuenta tus aptitudes y tus limitaciones. Reconoce para qué quieres lograr tus propósitos y la satisfacción que vas a tener cuando lo consigas.

    CONSEJO 5: Disfruta del camino

    Muchos de nosotros solemos abandonar nuestros propósitos porque no disfrutamos del camino. Intenta disfrutar cada día, sin prisa pero sin pausa. Los resultados llegaran solos, porque si la meta es importante, el recorrido para llegar a ella, no lo es menos.

    gfd

    Para conseguir nuestros propósitos debemos ser disciplinados y muy aplicados. Así que ya sabes, sigue estos sabios consejos y deja de posponer las cosas para ponerte en acción y que tus deseos de este año se conviertan en realidad.