La cosmética natural está muy de moda. Los laboratorios farmacéuticos se han subido al carro de lo natural, y el marketing y la publicidad han hecho el resto… Pero no es de extrañar, si pensamos en todos los benéficos que este tipo de cosméticos pueden aportarle a nuestra piel.

Entender una etiqueta de ingredientes de un cosmético convencional resulta complicado, y es que la gran parte de los elementos que la componen no sabemos ni qué son ni para qué sirven. Esto puede hacer que sin saberlo estemos aplicando a nuestra piel un producto artificial que puede producirnos más de un problema dermatológico.

Para Derbós, la naturaleza es la madre de todas las cosas: todo empieza y acaba en ella. La amamos porque sabemos todo lo que le puede ofrecer a nuestra salud. Así que hoy, os compartimos algunas ventajas que la cosmética natural puede aportar a la salud en general, y a nuestra piel en particular.

Ventajas de los cosméticos naturales

1. No contienen aromas sintéticos, ni conservantes. Sin perfumes artificiales ni químicos como el petróleo que puedan perjudicar nuestra piel.

2. Se adapta muy bien a nuestro tipo de piel, por la mayor afinidad de sus componentes naturales.

3. Regenera, cuida y protege la piel con eficacia, sin agresividad, cuidándola en todo momento de una forma sana y muy natural.

4. Tiene un efecto más suave, menos agresivo, que la cosmética convencional.

5. La cosmética natural también tiene grandes beneficios para el medio ambiente ya que su fabricación no provoca residuos químicos al no utilizar productos derivados del petróleo.

6. No tiene efectos secundarios y puede ser utilizada por cualquier persona con total tranquilidad.

Como habréis podido comprobar, con la cosmética natural todo son ventajas. No solo mima nuestra piel de una forma sana y muy natural, sino también ayuda a proteger y cuidar nuestro entorno. Así que súmate a Derbós, y empieza a cuidarte de forma natural.