Blog

    Publicado en: General   |   Tags:

    ¿Alguna vez os habéis sentido tan agotados que no podéis ni levantaros del sofá? Es una sensación muy desagradable, porque aunque la mente te dice “levántate”, el cuerpo no responde, y es que a veces, nos quedamos sin pilas y necesitamos una buena dosis de energía para volver a nuestra rutina diaria.

    011

    En Derbós, cuidamos de ti de una forma sana y natural. Así que, para evitar que os desinfléis como un globo, hoy, desde nuestro blog, os traemos unos fantásticos consejos para seguir disfrutando del verano, de la playa, de la montaña y del buen tiempo con energías renovadas.

    Aunque os parezca una locura lo que vamos a decir, es muy importante moverse para poder recuperar la energía que hemos perdido. Con tan solo unos 30 minutos al día, en algo tan simple como es caminar o montar en bici, recuperarás grandes dosis de energía para seguir disfrutando del día y de la noche.

    Descansar, dormir bien y estar relajados por la noche es fundamental para sentirnos activos y prepararnos para el día siguiente.

    Si eres de los que les cuesta conciliar el sueño, debes evitar los productos con cafeína o teína, como el té, el café o el alcohol, especialmente por la noche.

    03

    Muchas veces, el cuerpo necesita una gran variedad de vitaminas y minerales para convertirlos en energía. Sin saberlo, tenemos dietas pobres en vitaminas esenciales. Tomar algún complemento alimentico es una forma sencilla y saludable de garantizar el suministro adecuado de vitaminas y minerales para que nuestro cuerpo mantenga sus niveles de energía perfectos.

    ¡¡Importantísimo!! La deshidratación provoca somnolencia, confusión mental y fatiga. Es importante beber mucho líquido durante todo el día, y la noche. El agua es ideal, pero podemos hidratarnos con zumos e infusiones naturales para estar bien hidratados, por dentro y por fuera.

    04

    Desde Derbós, te animamos a poner en práctica estos simples consejos. Te sorprenderás de lo bien que te encuentras después de un par de semanas practicándolos. Te sentirás renovado y con la energía a tope para lo que te echen.