Blog

    Publicado en: General   |   Tags: Salud

    Durante estos días, estamos viendo y haciendo frente a situaciones y actividades que hace un mes, ni se nos pasaban por la cabeza: teletrabajar, hacer ejercicio en el salón o dedicarnos en cuerpo y alma a cocinar toda receta que caiga en nuestras manos. Todo un reto, no solo para nuestra mente, también para nuestro cuerpo, que en este tipo de situaciones se puede relajar. Y es que, no solo es nuestro cerebro el que pide a gritos crear distracciones, nuestro cuerpo también necesita un cuidado especial en estos días.

    1234_2

    Nuestro organismo está acostumbrado a generar, de forma automática, las vitaminas y nutrientes que necesita nuestro cuerpo, adaptándose a las circunstancias y al ritmo de vida que cada una de nosotras lleva, y que, en la mayoría de los casos, es muy activo.

    Necesitamos mantenernos fuertes, mental y físicamente, no solo para afrontar con vitalidad y esperanza cada día, como un reto más, sino para que cuando esto termine, y podamos salir y disfrutar de la normalidad de la vida, este encierro no nos pase factura.

    Seguro que más de una vez habéis escuchado que “nuestro cuerpo tiene memoria”, y qué gran verdad. Cuidarnos por fuera nos ayuda a estar bien por dentro.

    5555555

    Y viceversa, estar bien por dentro nos ayudar a estar bien por fuera, a hacer frente al COVID-19 y a vencer la batalla que nos ha tocado librar.

    Pero estar encerrados en casa, no significa saltarse a la torera todas las normas que hemos llevado hasta ahora a rajatabla. Hacer ejercicio y llevar una nutrición sana le dará el equilibrio necesario a nuestro día a día pero, sí es cierto, que podemos mimar aún más si cabe mente y cuerpo, a través de ayuda extra..

    Aportar complementos que refuercen nuestras defensas de forma natural es una buena forma de mimarnos por dentro. Una de las vitaminas que nuestro cuerpo agradecerá recibir, durante estos días, es la vitamina C.

    88888

    La Vitamina C es muy importante para que nuestra piel no se vea afectada por la falta de agentes externos como el sol, para que nuestros huesos se mantengas fuertes y para que los ánimos no decaigan. ¡Eso nunca!

    Desde Derbós, te presentamos IMUNIT, un complemento alimenticio con Vitamina C, capaz de aportar ese empujón que tanto nuestro cuerpo como nuestra mente necesitan. Desarrollado a partir de plantas que mejoran nuestras defensas naturales y las fortalecen para tener la fuerza necesaria de afrontar cada día con energía renovada, con ilusión y con muchas ganas de combatir y vencer esta situación.