Blog

    Publicado en: General   |   Tags: Salud

    Si con la primavera recién estrenada, te sientes más cansado, más apático, y todo se convierte en una muralla, tranquilo, simplemente estás siendo víctima del cambio de estación. Parece ser que cuando llega la estación de la flores y alargan más los días, nos descargamos como las pilas, perdiendo energía y vitalidad.

    primavera

    Si estos síntomas coinciden con la llegada de la primavera, no hay de qué preocuparse, siempre y cuando busquemos el modo de volver a nuestro estado original y terminar el día con ganas de más para disfrutar como se merece de este tiempo tan fantástico.

    dormir

    En Derbós, Laboratorio Natural queremos ayudarte a conseguirlo, y para ello te dejamos una serie de tips que te harán vivir al 100% de una época tan especial… Sigue leyendo y toma nota, porque después de este post, estamos convencidos de que afrontarás la primavera de una forma muy activa.

    La primera comida del día, con mucha energía…

    Un desayuno energético no puede faltar en esta época del año. Cereales, bebidas vegetales, panes integrales, queso fresco, fruta variada, frutos secos. Hay que empezar el día cargando las pilas de energía para llegar a la noche con la vitalidad suficiente para seguir disfrutando de la vida.

    almuerzo

    Imprescindible una dieta equilibrada…

    Es muy importante realizar 5 comidas al día para evitar que nuestra glucosa baje, manteniendo alejada esa sensación de fatiga y de falta de ánimo. Eso sí, siempre manteniendo el equilibrio entre todos los alimentos que forman parte de nuestra dieta para evitar daños mayores.

    El deporte, fuente natural de energía

    Es muy importante mantenerse activo. Practicar algún ejercicio, por mucho que nos cueste al principio, no solo nos ayuda a mantenernos en forma, sino que además nos mantiene entretenidos y distraídos, evitando así caer en el desánimo y la tristeza.

    piles

    Descansar lo que toca…

    Debemos descansar, a ser posible, 8 horas para que nuestro cuerpo esté descansado, relajado y pueda recargarse de la energía que por el día hemos quemado en mil actividades. De esta forma, el cansancio disminuirá  y tendremos ganas de estar más activos, y con mayor vitalidad.

    Ayúdate con la Jalea Real

    Este complemento alimenticio puede ser un gran aliado para combatir los síntomas primaverales que tanto nos pueden afectar. La Jalea Real es extraordinariamente rica en nutrientes y tiene unos efectos muy beneficios para nuestro organismo durante todo el año, pero sobretodo cuando empieza la primavera.

    Royal tone

    ¿Has visto? Sí es posible disfrutar de la primavera de una forma sana y natural, y con las pilas muy cargadas. Siguiendo estos simples consejos, podrás vivir esos días más largos, sentir esa cálida brisa que anuncia ya el verano, y empaparte de esa paleta de colores que hacen latir nuestro corazón más rápido.