Blog

    Publicado en: General   |   Tags: Salud

    Muchas veces nos quejamos de la monotonía diaria: de casa al trabajo y del trabajo a casa… Pero cuando nos sacan de nuestra zona de confort, no nos sentimos cómodos y también nos quejamos. Y es que acostumbrarse a algo es muy fácil, y romper con ello nos cuesta mucho!!!

    derbos1_2

    Abrir nuestra mente, muchas veces nos ayuda a romper con esa monotonía y hacer de nuestra vida, toda una experiencia que nunca habíamos imaginado. Pero, ¿cómo podemos hacerlo? La mejor manera de abrir nuestra mente es activarla rompiendo con las costumbres diarias, aunque sea durante un par de horas al día, y hacer cosas diferentes, nuevas para nosotros que nos hagan sentirnos vivos.

    La mayoría de las veces no somos conscientes del problema que tenemos cuando nos acomodamos, porque esto conduce al estancamiento y la tediosa monotonía. Ahí es cuando debemos activar todas las alarmas y empezar a abrir la mente al mundo y comenzar a tener inquietudes y mil preguntas que hacernos.

    derbos gente

    Desde Derbós, Laboratorio Natural, te damos unas pequeñas pautas para salir de tu zona de confort y cambiar tu vida positivamente para que cada día sea diferente.

    1.Viaja

    Viajar es una manera de romper con el estancamiento de la conciencia. Abrirás tu mente y saldrás de esa zona de confort que tanto daño nos hace y no, nos damos cuenta.

    Los viajes obligan a una persona a crear nuevas adaptaciones. Ya que el viajero tiene que observar, sopesar, evaluar y actuar, manteniéndonos despiertos, alerta, en definitiva, vivos.

    2. Practica Networking

    Relaciónate con gente que tenga tus mismas inquietudes o no… No importa como lo hagas pero comunícate. Conoce gente nueva, escucha qué tienen que decirte y expresa tus opiniones y dudas. Es un buen ejercicio para abrirse al mundo.

    Recuerda: el verdadero Networking consiste en crear relaciones de confianza y ayudar a que otros triunfen. Cuando ayudas a los demás, estos suelen ayudarte a ti, pero lo más importante, te estás ayudando a ti mismo.

    derbos saludable

    Ahora solo queda que pongas en práctica nuestros consejos y empieces a abrirte al mundo y a cambiar esa vida tan cómoda que llevas. Sabemos que es difícil hacerlo cuando tienes una hipoteca, un marido e hijos, pero ten en cuenta que cambiar el chip durante unas horas al día, es la solución para ser más feliz.