NORMODIGEST

 

 

ACTIVA TU FLORA INTESTINAL…

… y refuerza tus defensas todavía más.

La familia Normodigest (Classic, Cápsula o Junior) participa de forma activa en la regeneración de la flora intestinal, facilitando la estabilidad y equilibrio de la misma, lo que es sinónimo y garantía de una buena salud.

La flora intestinal es muy vulnerable a diversos factores, por lo que sus condiciones de hábitat óptimas se ven deterioradas con la consecuente merma de su capacidad biológica. Los tratamientos con antibióticos, el estrés, muchos medicamentos, diversas infecciones, la edad, el clima, enfermedades hepáticas, renales, o una incorrecta alimentación, son factores que alteran este equilibrio simbiótico entre las bacterias lácticas y el hombre, hecho que permite la proliferación de bacterias nocivas para nuestra especie por ser muchas de ellas especies patógenas.

Así pues, Normodigest actúa como modulador de nuestra flora intestinal, bien actuando como aliado para preservar su buen estado, bien corrigiendo las alteraciones de la misma, sea cual sea su etiología, y ayudando por lo tanto, a mantener nuestro equilibrio natural y contribuyendo a garantizar nuestro buen estado de salud.


NORMODIGEST CLASSIC

10 y 20 viales simbióticos

15 cepas de probioticos funcionales y bioactivas gastroresistentes.

7.500 millones de unidades formadoras de colonias (ufc) por vial. Normodigest Classic es un simbiótico, ya que aporta en un mismo producto probióticos y prebióticos, con el fin de garantizar el aprovechamiento y posterior desarrollo de las bacterias beneficiosas en nuestro organismo. La efectividad de la gama Normodigest ha sido corroborada mediante un estudio realizado en un digestor dinámico y presentado en el Congreso de la Sociedad Española de Pro y Prebióticos (SEPyP) donde se ha podido establecer que contribuye positivamente al desarrollo cuantitativo y cualitativo de la microbiota. Garantízate un correcto desarrollo de tu flora intestinal con Normodigest Classic.

NORMODIGEST Cápsulas

45 cápsulas simbióticas

11 cepas de probioticos funcionales y bioactivas gastroresistentes.

6.000 millones de unidades formadoras de colonias (ufc) por vial. Todas las garantías de efectividad en la salud intestinal quedan reflejadas en este simbiótico de fácil ingesta que aporta Inulina obtenida del Topinambur de origen ecológico como prebiótico. 1 o 2 cápsulas diarias permiten mantener el equilibrio de la flora intestinal.

NORMODIGEST JUNIOR

10 y 20 viales simbioticos con “Saccharomyces boulardii” incluido

12 cepas de probioticos funcionales y bioactivas gastroresistentes

6.000 millones de unidades formadoras de colonias (ufc) por vial. La flora bacteriana cambia con la edad, y por eso se ha desarrollado un simbiótico específico para los más pequeños de la casa. No solo aporta los probióticos y prebióticos necesarios a estas edades, sino que ha sido formulado con un Sirope de frutas Frescas 100% natural de Bajo Índice Glucémico, con el fin de aportar toda la energía que precisan. No apuestes con la salud de los grandes hombrecitos y mujeres del futuro y garantízales un correcto desarrollo con Normodigest Junior.