Derbós, damos forma a lo natural

Historia

Derbós cuenta con una clara vocación desde su fundación en 1988: dar forma a lo natural, y así obtener de la naturaleza lo más preciado para el correcto desarrollo fisiológico y hacerlo llegar al público con la mejor relación calidad-precio.

Desde sus humildes inicios, Derbós apostó por un equipo de jóvenes profesionales con notable experiencia contrastada en el sector, creando un equipo pluridisciplinar en diversos campos, siendo claro ejemplo de ello el Departamento Técnico, que cuenta desde la fundación con 2 Farmacéuticos y varios técnicos de Laboratorio. Bajo la dirección humana de los profesionales implicados en el proyecto y la constante mejora tecnológica en maquinaria, el proceso ha desembocado en la inauguración de las nuevas instalaciones en Ròtova a finales de 2012.

Hoy en día, Derbós cuenta con unas modernas instalaciones, dotadas de Salas Blancas para garantizar la perfecta higiene en la elaboración de todos los productos y con amplios locales para poder almacenar en adecuadas condiciones. Asimismo, un experimentado equipo humano facilita a nuestros clientes todo tipo de posibles acciones, desde comerciales a administrativas pasando por la logística. De este modo y gracias al compromiso del equipo humano, Derbós ha conseguido desarrollar y comercializar productos naturales, muchos de los cuales son referencia en el sector gracias a que gozan de la total confianza por parte de los profesionales de la salud y los consumidores.


Calidad

La calidad ha sido siempre la compañera de viaje indispensable a lo largo de la historia de la empresa. Una calidad que abarca desde el trato con nuestros clientes a los productos. En el trato con nuestros clientes, en Derbós encontrará un aliado siempre dispuesto a satisfacer sus necesidades. Con respecto a los productos, destacar que el Proceso de Control de Calidad abarca todas las fases de la producción. Este control se inicia ya en las materias primas y los envases que albergaran los productos, prosiguiendo en las etapas de fabricación, y culminando con los controles de producto acabado, que no se limitan tan solo a aspectos como etiquetado y loteado, sino también a un completo análisis microbiológico.


Materias primas y producción

La selección de las materias primas obedece a un extenso y elaborado protocolo, con el fin de lograr la excelencia en las mismas. El equilibrio perfecto entre la mayor calidad al mejor precio es el objetivo de un amplio equipo de profesionales implicados no solo en su compra, sino también en la comprobación de que satisfacen los requisitos exigidos.


I+D (Investigación y Desarrollo)

El departamento de I+D es el punto de partida de nuevos proyectos. Integrado en el Departamento Técnico, visita de forma constante ferias internacionales y asiste tanto como oyente como ponente a congresos de nivel internacional con el fin de estar atento a todas las posibles innovaciones en el mercado y la comunidad científica. Gracias a este constante compromiso, Derbós se encuentra a la vanguardia, presentando periódicamente nuevos productos de alto valor fisiológico que satisfacen a los consumidores y profesionales más exigentes.