Blog

    Publicado en: General   |   Tags: Actos

    El miércoles 8 de abril, Derbós, Laboratorio Natural, empresa pionera en el sector de productos naturales, ha recibido la visita institucional del Hble. Sr. D. Juan Carlos Moragues Ferrer, Conseller de Hacienda y Administración Pública de la Comunidad Valenciana, del Sr. D. Juan Viesca, Director General de Proyectos y Fondos Europeos y del Sr. D. Antonio García, Ilustre alcalde de Ròtova.

     VisitaJuanCarlosMoragues

    Esta visita se realiza como reconocimiento a la labor de esta empresa valenciana pionera en el mundo de la Salud Natural y que demuestra día a día su profesionalidad, avalada por más de 25 años de experiencia en el sector.

    Derbós, Laboratorio Natural, es una empresa ubicada en Ròtova (Valencia) que comercializa productos naturales, muchos de los cuales se han posicionado como líderes en el mercado. Dispone también de un laboratorio propio, con los últimos avances tecnológicos, donde se investigan, desarrollan y fabrican nuevos productos con la garantía y la confianza de la marca Derbós. Gracias a una cuidada selección de materias primas y a un gran equipo de profesionales, Derbós, Laboratorio Natural se está convirtiendo, poco a poco, en un referente en el mercado de la Salud Natural y la Dietética.