“Nunca es tarde, si la dicha es buena”. Y es que en Derbós, Laboratorio Natural, pensamos que la edad no debe ser un impedimento para nada. Realizar ejercicio físico, aprender un idioma, tocar un instrumento, volver a estudiar, y un largo etcétera que nos ayude a alcanzar ese sueño que tenemos pendiente.

Tengas la edad que tengas, lucha por ello, porque hoy en día, los años ya no son excusa, al contrario, cumplirlos es señal de que estamos vivos y aún podemos lograr nuestras metas.

Cuando llegamos a una edad determinada, y para comenzar a realizar deporte, simplemente debemos escuchar a nuestro cuerpo. Es evidente, que si tenemos una edad avanzada y no hemos realizado nunca deporte, nos cueste coger el hábito de movernos diariamente. Pero eso no es culpa de la edad al 100%, sino de no haber practicado ejercicio nunca. Así que si estás pensando en comenzar a practicar algún tipo de deporte, déjate aconsejar por un buen monitor para evitar sustos inesperados.

Y es que, querer aprender cosas nuevas y tener inquietudes sin pensar en la edad, hará que nos sintamos vivos y con ganas de comernos el mundo,   aprovechando hasta nuestro último aliento para convertir nuestros sueños en realidad.

Desde aquí queremos recordarte que da igual que tengas 40, 50, 60 o 100 años, escucha a tu cuerpo y a tu mente. Simplemente, disfruta y cuida tu salud, no se trata de competir ni demostrar nada a nadie.

Que la edad no sea un impedimento para conseguir aquello que quieres hacer. Y es que muchas personas mayores, ponen como excusa sus años para justificar su inactividad y aburrimiento. ¡Evítalo y que no te pase!, porque mientras el corazón late y la mente funciona, nada es imposible…