Qué levante la mano a quién le guste la leche. Y ahora, que levante la mano a quién no le sienta bien. Son muchas las personas que no toleran la leche de vaca o de oveja, y es que este tipo de leches suele resultar muy pesadas para algunas personas.

Pero si te gusta la leche, algo hay que hacer, ¿verdad? Y eso no lo pensamos nosotros solos. Y para confirmarlo, solo hay que ver la cantidad de leches vegetales, que de un tiempo a esta parte, han llegado a los lineales de los supermercados y herbolarios, para la salvación de esos estómagos delicados que no pueden tomar leche. De avena, de soja, de arroz, de almendra… deja volar tu imaginación, porque seguro que existe.

Hoy, desde Derbós, Laboratorio Natural queremos presentarte los beneficios de las leches vegetales, y de todo lo que pueden hacer por nuestra salud si la consumimos diariamente. Sigue leyendo y descúbrelas:

  1. Fácil digestión. Al estar elaboradas con agua y no contener colesterol ni lactosa tienen una digestión rápida y sencilla.
  2. Presentan menos cantidad de grasas que la leche de vaca, convirtiéndolas en el producto perfecto si estás haciendo dieta, porque son bajas en calorías y en sodio.
  3. Son ricas en vitamina B y minerales como el potasio, lo que mejora nuestro funcionamiento cerebral, nuestros músculos y nuestras funciones cardiovasculares.
  4. Ricas en fibras, evitan el estreñimiento, las digestiones lentas y la irritación de colon.

Desde Derbós, Laboratorio Natural, te invitamos a introducir las leches vegetales en tu dieta, y verás qué bien te encuentras, Y es que, no hay nada como mantener un equilibrio interno y externo para sentirse bien, ¿no crees?