Blog

    Publicado en: General   |   Tags: Alimentación,Salud

    En los últimos años, la L-Carnitina está en boca de todos. ¿Resulta efectiva para quemar grasas?¿Me ayuda a adelgazar? ¿Qué efectos tiene para mi organismo?

    En este artículo queremos despejar todas estas dudas para que en el caso de necesitarlo, puedas tomártela sin ningún tipo de reparo.

    01

    Aunque hace 10 años las pruebas realizadas con este producto en diferentes tipos de alimentación y rutinas de entrenamiento fueron negativas y no dieron el resultado esperado, recientemente, el Dr. Detlef Mueller, de la Universidad de Leipzig (Alemania), demuestra que la L-Carnitina ayuda a aumentar la “combustión” de grasas del organismo. El estudio concluye que, para una dosis de entre 1000 a 1500 mg media hora antes de entrenar, no solo quemamos más grasa que sin tomar nada, sino que además, tenemos más energía y por tanto, nos sentiremos menos cansados.

     02

    Es evidente, tanto para deportistas como para los que no lo sois, que la L-Carnitina no es la panacea para quemar grasa y adelgazar. No solo dependerá de vuestro metabolismo, sino también de una serie de factores que ayudarán a potenciar el efecto de estos aminoácidos no esenciales. Factores tan sencillos como una alimentación adecuada y la práctica de ejercicio diario.

    Si quieres perder esos kilitos de más para lucir tipazo, sobre todo ahora que llega el verano, ya sabes, come bien, disfruta del deporte, prueba la L-Carnitina y cuéntanos tu experiencia.