En Derbós, Laboratorio Natural cuidamos de ti y queremos que disfrutes de todas las estaciones del año al 100%. El otoño es una de esas estaciones en las que la luz es diferente, y todo huele a nuevo: los libros, los estuches, los uniformes… recordándonos que es una buena época para los cambios.

Pero algunos cambios nos pueden traer problemas de salud que debemos evitar o tratar adecuadamente para disfrutar del otoño sin contratiempos

Hoy en nuestro blog, te traemos una serie de prácticos consejos otoñales con los que vas a pasar un otoño de cine.

CONSEJO 1. Consume cítricos (ahora comienza la temporada) porque su alto contenido en vitamina C los hace perfectos para blindar nuestro organismo contra resfriados y gripes.

CONSEJO 2. Duerme, al menos 8 horas al día, ya que un buen descanso refuerza nuestro sistema inmunológico.

CONSEJO 3. ¡El verano ya ha terminado! Y hay que vestirse y salir a la calle acorde con el tiempo que haga. Abrígate y evita resfriados tontos.

CONSEJO 4. Evita los cambios bruscos de temperatura. Si lo consigues, olvídate de la tos y los mocos durante todo el otoño.

Como verás, nuestros consejos se basan en la experiencia y sobre todo en el sentido común… A nosotros nos funcionan y pasamos un otoño sin problemas, y disfrutando de él al máximo.