La resaca navideña aún está presente en nuestro organismo y aún lo estará mucho tiempo si no le ponemos remedio. Hoy, en el post de Derbós, te presentamos una forma sana y natural de remediarlo. Lo único que tienes que hacer es incorporar, hoy mismo, a tu dieta, la cola de caballo, una de las hierbas medicinales más completas gracias a la gran cantidad de propiedades fisiológicasque tiene para nosotros.

Esta hierba crece principalmente en lugares húmedos como pantanos, orillas de los ríos y lagos. Su eficacia es tan conocida que ya podemos encontrarla en medio mundo como en Asia, África, América del Norte o Europa, convirtiéndose así en un remedio natural muy cosmopolita.

La cola de caballo es rica en sales minerales, como el selenio y el potasio, además de contener varios flavonoides y alcaloides, que la hacen perfecta para una gran variedad de acciones terapéuticas que cuidan y regulan nuestro organismo.

Encontrar la cola de caballo es relativamente sencillo, ya que solo tenéis que visitar vuestro herbolario de confianza. Allí os podrán aconsejar en qué formatos está disponible y cuál es la mejor manera de tomarla para sacarle el máximo beneficio posible. Porque debéis tener en cuenta que no todas las partes de la planta cuentan con estas fantásticas propiedades, solo los tallos estériles, así que es mejor ponerse en manos de profesionales y no arriesgarse…

Beneficios de la Cola de Caballo

1.Es diurética. Nos ayuda a perder esa retención de líquidos tan indeseable que padecemos en ocasiones.

2.Cuida nuestra piel. Es perfecta para evitar eccemas, hongos o infecciones.

3.Alto poder cicatrizante. Nos ayuda a cicatrizar las heridas de una forma muy natural.

4.Ayuda a bajar de peso. Nos ayuda a eliminar líquidos, y con ellos, ese exceso de toxinas que nos provoca en muchas ocasiones esos kilitos de más.

5.Fortalece notablemente las uñas. Tanto de las manos como de los pies, fortalece nuestras uñas gracias a su alto contenido en equiseto.

Introduce la Cola de Caballo en tu dieta, y verás que pronto te olvidas de los excesos navideños… Y es que si te cuidas por dentro, se nota también por fuera… Pruébala y nos cuentas qué tal te ha ido, porque para Derbós, Laboratorio Natural, lo más importante eres tú.